Listado de productos por marca CARAPAU

Designed hecho a mano con cariño en Portugal.

Carapau Portuguese Products es una marca 100% de decoración del hogar. Carapau crea productos contemporáneos y de alta calidad prestado especial atención a diseño sostenible, al color y la reinvención de los materiales tradicionales de Portugal. 

La marca ha sido creada y diseñada por diseñadores gráficos portugueses que decidieron crear un proyecto paralelo a su estudio de diseño. 

Carapau ofrece productos del hogar hechos de forma artesanal con materia prima portuguesa, ecológica y de alta calidad que combina la tradición con el diseño contemporáneo. Todos los productos están hechos a mano en su estadio de Oporto. 

Además, están comprometidos a ayudar a la conservación de la vida salvaje. Se donará un 3% por la comprar de cada animal Carapau a organizaciones dedicadas a la conservación de la vida salvaje. 

Todos los textiles que utilizan tienen una historia y una tradición. El Burel, es un textil tradicional de la artesanía portuguesa y su composición es 100% lana. Es uno de los materiales más resistentes del mundo. Es un tejido fuerte, fino, resistente al desgaste, impermeable y retardan de llama. Por otro lado el lino portugués se imprime a mano gracias a una plancha de impresión. Las tintas que utilizan no contienen sustancias químicas que dañen la capa de ozono. 

Son productos hechos a mano con todo lujo de detalles en todo el proceso.