POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

  • PREPARACIÓN DEL PEDIDO

El objetivo de MyLittleChita es que tenga su pedido en casa lo antes posibles

El tiempo estimado de preparación es de un día. Si lo realiza antes de las 13.00, el pedido se preparará el mismo día. Si lo realiza pasadas las 13.00, se preparará al día siguiente.

Hay que tener en cuenta, que los pedidos realizados desde el viernes a las 13.00, hasta el domingo no serán procesados hasta el lunes.

 

  • PLAZOS DE ENVÍO

Una vez finalizado la preparación del pedido, sale con la mensajería y comienza el plazo de envío.

Los plazos de entrega :

  • Península: entre 2 y 4 días laborables.
  • Baleares y Portugal: entre 3 y 5 días laborables.

(*) ATENCIÓN: no se realizan envíos ni viernes por la tarde, ni sábados, ni domingos, ni festivos. En período vacacional informaremos sobre cualquier cambio en los plazos de entrega.

(**) ATENCIÓN: no se realizarán envíos fuera de la Península ni a las Islas Canarias.  

(***) ATENCIÓN: Del 2 al 18 de agosto de 2019 My Little Chita cierra por vacaciones. Todos los pedidos realizados desde el 2 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto. 

  • PRECIO E IMPUESTOS

Todos nuestros precios están indicados en euros e incluyen IVA del 21%.

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si la compra que ha realizado en nuestra web no se ajusta a lo que esperaba, puede solicitar el cambio por otra cosa o devolver e importe íntegro durante un plazo de 15 días naturales desde su recepción. Deberá ser devuelto en el embalaje original con el menor deterioro posible del mismo.

El cliente debe asumir el coste de hacer llegar los artículos a nuestro almacén y asumiremos el coste de la nueva entrega.

En caso de devolución, se devolverá el importe una vez recibamos los productos de vuelta.

Si recibe un artículo defectuoso o pedido erróneo será MyLittleChita quien corra con los gastos de envío.

Para poder llevar a cabo la devolución, se hará a través de el siguiente correo electrónico: info@mylittlechita.com.

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en el siguiente caso:

Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

  • GARANTÍA.


MyLittleChita ofrece una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente. La factura que emitimos es la garantía, por favor, guárdela. Cubrirá fallos de fabricación y fallos materiales que pueden aparecer una vez usados. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

Cuando hayamos recibido el producto y comprobado que ha sido un fallo de fabricación, le entregaremos uno en perfectas condiciones, o si usted lo prefiere procederemos a la devolución del importe del mismo.

En caso de devolución de un producto dentro de la garantía, Mylittlechita.com asume los gastos de transporte siempre y cuando estos sean razonables.

No realice ninguna devolución sin antes ponerse en contacto con nosotros en info@mylittlechita.com. En esta dirección le informaremos de los pasos a seguir.

La reclamación de envíos erróneos debe realizarse con un máximo de 48-72h a partir de la recepción del paquete.